Con la presencia de autoridades provinciales y municipales y más de 600 invitados, quedó inaugurado Infinito Water Park, el único parque acuático de nivel internacional de la Argentina. La apertura marca una apuesta estratégica para potenciar el turismo y el desarrollo económico de la provincia de Córdoba.
Ubicado en un predio de 13 hectáreas, el parque cuenta con más de 50 atracciones, incluyendo 30 toboganes, una piscina de olas artificiales de 70 metros y un río lento de 500 metros. Entre sus instalaciones destacadas se encuentran la torre de toboganes Cerro Uritorco, la piscina central Cala Ansenuza y un área especial para niños de hasta 3 años.



Durante la ceremonia de inauguración, el CEO de Grupo Infinito, Cristian Martin, señaló: “Infinito Water Park es mucho más que la inauguración de un parque acuático. Este proyecto expresa una visión de largo plazo: apostar por Córdoba, generar una nueva centralidad urbana y sumar una propuesta de escala nacional que potencie el turismo, la economía y la vida social de la provincia”.
El intendente Daniel Passerini destacó el impacto económico del emprendimiento, mientras que la vicegobernadora Myrian Prunotto remarcó la reciente declaración del entretenimiento y el turismo como industrias por parte de la Legislatura, lo que permitirá nuevos beneficios fiscales y capacitación.
Una experiencia integral con foco en sustentabilidad



El parque fue desarrollado por Grupo Infinito, también responsable del Polo 52 Parque Industrial. La propuesta incluye, además de atracciones acuáticas, zonas lounge, playas de arena, y un paseo gastronómico y comercial de 4.000 m² llamado Paseo Buen Este, donde abrirán Neverland, Funland y un Museo Interactivo.
Con una inversión de USD 9 millones, Infinito Water Park fue diseñado con criterios de sustentabilidad. Cuenta con cuatro pozos de agua propios, sistemas de potabilización y recirculación, y autogeneración energética que le permite operar de manera independiente a las redes urbanas.
El parque estará abierto todos los días de 9.30 a 19 hs. Las entradas pueden adquirirse en Paseshow o en boleterías, desde $59.000. Los menores de 0 a 4 años ingresan gratis y los de 4 a 12 años tienen un 20% de descuento. Se pueden abonar en hasta 9 cuotas sin interés con Tarjeta Cordobesa, hasta 3 cuotas con Tarjeta Naranja y Mercado Pago, y hay 20% de descuento con Club La Voz.



Para más información, se puede acceder al Press Kit completo aquí.








