Civitatis Argentina alcanzó los dos millones de usuarios, consolidándose como el segundo mercado más importante para la compañía en lograr esta cifra, solo por detrás de España.
En línea con el importante crecimiento que registra la compañía en este país, Civitatis Argentina reportó un aumento del 105% en ventas durante el primer semestre de 2025, en comparación con el mismo período del año anterior, en consonancia con el incremento del turismo emisivo registrado desde principios de año.
Según el Instituto Nacional de Estadística y Censos de Argentina (INDEC), 6.710.667 argentinos viajaron al exterior entre enero y mayo de 2025, un 66% más que en 2024. En comparación, las reservas internacionales de usuarios argentinos en Civitatis crecieron un 125%, demostrando la fuerte alineación de la empresa con las preferencias del viajero local.

«Argentina es uno de los mercados más estratégicos de Civitatis. El crecimiento refleja no solo el repunte en viajes al extranjero, sino un cambio en el comportamiento del viajero: buscan experiencias de calidad, servicio en español y ofertas seleccionadas. Eso ofrecemos, y por ello seguimos invirtiendo fuertemente en este mercado», afirmó Nicolás Posse, Country Manager de Civitatis Argentina.
«Este logro es resultado del trabajo en equipo, las alianzas estratégicas con más de 2.630 agencias de viajes locales y nuestra apuesta sostenida por desarrollar el turismo en la región», agregó Posse.
Con presencia en más de 160 países y más de 95.000 actividades, Civitatis Argentina ofrece más de 800 experiencias turísticas en 70 destinos nacionales, con valoraciones promedio de 9/10 en opiniones positivas.

Posse destacó que «Argentina es uno de los mercados más importantes de la compañía no solo en América Latina, sino también a nivel mundial. Seguiremos expandiendo nuestra oferta en todo el país, impulsando proveedores locales y economías regionales».
Perfil del viajero argentino
La compañía informó que la mayoría de argentinos viaja en pareja (33%), seguido por quienes lo hacen en solitario (17%) y en familia con hijos mayores (16%).
Los destinos internacionales preferidos por los argentinos para actividades con Civitatis son Roma, París, Barcelona, Florencia y Londres.
Entre las actividades más demandadas figuran visitas a los Museos Vaticanos, el Coliseo Romano, paseos por el Sena, la Torre Eiffel y recorridos en Nueva York y Disneyland París.