Civitatis en Argentina continúa creciendo exponencialmente. La plataforma líder mundial en distribución online de visitas guiadas, actividades y excursiones en español superó los dos millones de viajeros argentinos y proyecta cerrar 2025 con un récord histórico de ventas, consolidando al país como su segundo mercado más importante a nivel global.
En lo que va del año, la compañía de origen español duplicó la cantidad de usuarios argentinos e incrementó sus ventas más de 100% respecto al mismo período de 2024.
Actualmente, más de dos millones de argentinos contrataron alguna de las 95.000 experiencias disponibles en los 4.000 destinos que ofrece la plataforma, repartidos en 160 países.
“Estamos superando ampliamente la expectativa de crecimiento que teníamos para este año. Todo indica que en 2026 podremos continuar en la misma senda”, destacó Alberto Gutiérrez, CEO y fundador de Civitatis, durante la Feria Internacional de Turismo 2025.


Según datos de la compañía, en 2024 unos 520.000 argentinos contrataron experiencias mediante la plataforma. En 2025, ya se superaron los 700.000, y se espera alcanzar el millón antes de fin de año.
Presencia regional y alianzas estratégicas
“Estos logros reflejan un gran trabajo local y regional junto a un equipo que crece cada año. Actualmente somos quince personas enfocadas en potenciar nuestra propuesta de valor en Argentina”, explicó Nicolás Posse, Country Manager en Argentina y responsable para Chile y Uruguay.
Civitatis en Argentina también fortalece su presencia mediante alianzas estratégicas con más de 3.000 agencias de viajes y empresas como Flybondi, Smiles y Plataforma10. A su vez, avanza en acuerdos con aerolíneas, programas de fidelización y empresas de transporte.
Además, busca integrar más experiencias locales a su catálogo global. En ese marco, trabaja con entes turísticos y proveedores locales para sumar actividades de calidad en todo el país.
“Esto no sólo amplía nuestro catálogo sino que también dinamiza las economías regionales, al integrar la oferta local a una comunidad global de más de 40 millones de viajeros”, agregó Posse.
Actualmente, Civitatis ofrece más de 1.600 actividades en 80 destinos dentro de Argentina, con una calificación promedio de 9/10 en opiniones de los usuarios.
El perfil del viajero argentino
“El argentino planifica con anticipación, busca experiencias auténticas y valora la transparencia de nuestra plataforma”, explicó Posse.

Entre los destinos más elegidos por los usuarios argentinos en 2025 figuran Roma, París, Madrid, Nueva York, Río de Janeiro, Barcelona, Punta Cana, Londres, Lisboa y Egipto.
La tendencia también muestra un fuerte crecimiento hacia destinos exóticos como Tokio, Kioto, Osaka, Dubái, Reikiavik, Hiroshima y Zanzíbar. En particular, Japón registró un aumento de reservas del 750% en comparación con 2024.
Las experiencias más demandadas por argentinos en 2025:
- Visita guiada por los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina
- Visita al Coliseo, Foro y Palatino
- Egipto al completo (8 días todo incluido)
- Excursión al Palacio de Versalles
- Visita a la Sagrada Familia sin colas
- Contrastes de Nueva York
- Paseo en barco por el Sena
- Excursión a la región Cinque Terre
- Free Tours
- Traslados
Sobre Civitatis
Civitatis es la empresa líder global en tours y excursiones en español, con más de 95.000 actividades en 4.000 destinos de 160 países. Fundada en 2008, ya superó los 40 millones de viajeros en todo el mundo.