Santiago Speranza y Agus Cámara presentarán sus libros y firmarán ejemplares el sábado 27 de julio a las 16 horas en Shopping Patio Olmos, en el hall (Avenida Vélez Sarsfield esq. Bv. San Juan)
Sobre los Libros:
«Tu amigo invisible» por Santiago Speranza:
En un colegio de Buenos Aires, los alumnos de tercer año reciben cartas bajo la dinámica del amigo invisible. Esta vez, la consigna es descubrir quién es el autor de las amenazas de muerte. Los alumnos van cayendo al no seguir las reglas del juego: no ignorar la carta, no fallar, no hablar con nadie sobre el desafío. Un detective antihéroe se esfuerza por resolver el misterio, pero TAI siempre parece un paso adelante… hasta que comete un error.
«Puedo aprender a quererte» por Agus Cámara:
Una comedia romántica juvenil sobre dos antiguos rivales que descubren tener más en común de lo que pensaban. Simón es analítico y amante de los números; Martina es apasionada y amante de las palabras. Aunque diferentes, comparten el deseo de ser los mejores, lo que los convirtió en rivales en el colegio. Ahora, como colegas, descubren muchas más cosas en común.
Sobre los Autores:
Santiago Speranza:
Nacido el 1 de mayo de 2002 en Buenos Aires, Argentina, es estudiante y escritor con nueve obras publicadas en Wattpad que han conquistado a cientos de miles de lectores. Además de escribir, tiene un podcast literario llamado “Te lo dice un despeinado” y colaboró en la segunda temporada del show de Disney+ “Entrelazados”. Santiago también crea contenido en Instagram y TikTok relacionado con libros. Fuera de su carrera literaria, dedica tiempo al tenis de alto rendimiento y continúa su carrera universitaria en los Estados Unidos.
Agus Cámara:
Escritora, correctora y profesora de Letras Modernas nacida en 1996 en Córdoba, es apasionada de su ciudad y su provincia, lo cual refleja en sus historias. Agus convierte su amor por los libros en trabajos que le brindan felicidad, ya sea enseñando, escribiendo o hablando de libros en sus redes sociales. Disfruta de la música, la lluvia y el café, y suele escribir durante la madrugada, cuando las ideas no la dejan dormir.