Con la apertura de una nueva sucursal en Villa Carlos Paz y Villa María, la famosa sandwichería artesanal del “Pelado de los sándwiches” se afirma y potencia su sistema de franquicias altamente rentables.
A meses del comienzo del verano, “Don Ramón – Capriccio” desembarca en la ciudad serrana de Villa Carlos Paz. La ya posicionada sandwichería es conocida en el universo de las redes sociales por su anfitrión máximo, Mariano Piazza, el “Pelado de los sandwiches”, quien deslumbra a sus seguidores con su pasión y forma particular de elaborarlos.
Ubicado en el nuevo Mercado San Antonio, a metros del tradicional reloj Cucú, el nuevo local ofrece una propuesta creativa, sabrosa y generosa, con distintas combinaciones y presentaciones. Su carta está protagonizada por una gran variedad de sándwiches, realizados con ingredientes exquisitos y nobles de destacada calidad provenientes de Oncativo: fiambres “Don Ramón”, y diseñados por los reconocidos chefs Andrés Chaijale y Julián Espinoza.
«Nosotros apuntamos a ofrecer sándwiches distintos, para que los clientes prueben sabores que se diferencien. Y se van contentos, porque se llevan un producto abundante y de calidad», cuenta Mariano.
Así, El Pelado celebra la inauguración de un nuevo local al público, mientras que en diciembre marcará la apertura de un tercero, en su Villa María natal, compartiendo espacio con su exitoso negocio original. Cabe destacar que en Córdoba Ciudad ya cuenta con su primera boca operativa en el Mercado Las Rosas, en el Cerro de las Rosas.
Una Alianza Estratégica para el Desarrollo de Franquicias Altamente Rentables
Mariano Piazza, conocido popularmente como «el pelado de los sandwiches», logró convertirse en una sensación gastronómica. Su dedicación a la calidad y la creatividad no solo lo ha catapultado a la fama en todo el país y Latinoamérica, sino que también ha atraído a una creciente base de clientes leales y siempre atentos a sus propuestas y acciones. Pasando muy rápidamente del mundo virtual (el Tik Tok que lo hizo famoso) al real del consumo.
Con el respaldo de la firma Don Ramón, Fiambres de Oncativo mediante sus productos premium y su marca Capriccio sumados a la experiencia de la Consultora de Marketing NM.MKT, especialistas en franquicias gastronómicas, «El Pelado» está listo para llevar sus sándwiches y su éxito a todo el país mediante el sistema de franquicias.
Nicolás Mancuso, representante de la Consultora, NM.MKT y responsable del área de Franquicias, revela que abrir una franquicia de El Pelado se ha convertido en el negocio del momento. Sólamente una mención del «rey de los sándwiches» en redes sociales atrajo a más de 300 interesados, sin campañas de comunicación ni promoción, todos interesados en ser parte de esta combinación ganadora de Calidad, Producto y Visibilidad.
La inversión inicial parte desde los U$S 25.000, ofreciendo un formato sencillo, altamente rentable y respaldado por la marca #1 de elaboración de salames del país, Don Ramón. Los formatos de franquicia de “El Pelado” utilizan equipamiento gastronómico de última generación.
Los interesados en Franquicias pueden solicitar información vía instagram en @elpeladodelossandwiches o por mail a hola@nmancuso.ar